mesadep
portaltranspa
gobpe

“I Encuentro productivo de Actores clave de la Cadena de Granos Andinos"

Evento que busca articular a actores de la cadena con fines comerciales y presentar la agenda de innovación en granos andinos.

Oportunidad laboral: operador de tractor agrícola

La municipalidad distrital de Mollebamba te invita a ser parte de esta convocatoria de trabajo, se requiere operador de tractor agrícola, conoce las bases aquí:

Alcalde Oscar Paredes participó como jurado en el concurso de “Rey Mamoncito 2023”

El alcalde distrital Oscar Paredes Narvaez participó como jurado en el concurso de “Rey Mamoncito 2023”, evento organizado por el Puesto de Salud Mollebamba en conmemoración de la semana de la Lactancia Materna.

Apoyo con semillas mejoradas para fomentar la ganadería del distrito de Mollebamba.

Municipalidad Distrital de La Mollebamba a través de la Sub gerencia de Desarrollo Económico Local, realiza la entrega de semillas mejoradas para contribuir con la calidad de crianza de animales Vacunos y Ovinos del Distrito de Mollebamba y todos sus caseríos y centros poblados.

Centro de prevención y vigilancia comunal en la localidad de Las Piedras se encuentra al 70%

La construcción del Centro de Prevención y Vigilancia Comunal; en la Localidad de Las Piedras, se encuentra en un avance al 70% de ejecución.

Inauguración de local comunal Las Piedras

El alcalde, regidores y personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Mollebamba conjuntamente con las autoridades y pobladores del caserío Las Piedras, inaguran el Centro de Prevencion y Vigilancia Comunal en dicho caserio, al mismo tiempo se hace entrega de llaves a la comunidad.

Comunicado a toda la población del Distritito de Mollebamba

Atención a la comunicidad del distrito de Mollebamba sobre el siguiente comunicado:

Ca. Néstor García S/N - Plaza de armas - Mollebamba

face.png youtube.png tweet.png